QUAN LA MORT PICA A LA PORTA, PER TU ROSA!

Foto de Marta Matas Garcia

Quan la mort pica a la porta “poca” cosa pots fer més enllà de reconèixer i celebrar el gran i preuat regal que és la vida.

O potser sí… potser pots deixar sortir tot allò que et fa sentir aquest moment final. Sovint tan temut però alhora plenament natural. Deixar sortir i sentir la tristesa, l’enuig, el desconsol, el dolor, la buidor, la pena, la frustració, la ràbia, la impotència, la sensació d’injustícia, …

Potser pots ser conscient de tot allò que has compartit. Les experiències, vivències i records que sempre més viuran en mi i en tu. I en el cor de tots aquells que t’estimem. D’acord, no són suficients però són molt més que res i són el nostre gran tresor.

Potser pots agrair tot allò que ets i tens. Persones amb qui compartir que t’estimen i estimes, bons amics, projectes que t’omplen, aprenentatges fets, somnis que t’il·lusionen, però per damunt de tot la VIDA!

Sentint les llàgrimes que ploren del cel i les pròpies que rodolen galtes avall. Des d’un lloc inconcret i estrany et vull dir GRÀCIES Rosa. Descansa en pau.

Estic covençuda que part de tu seguirà vivint en una porció del cor de la meva filla i neta teva. Vetllaré perquè ella ho tingui i et tingui ben present.

T’envio una gran abraçada!

ESTER

CASTELLANO

Cuando la muerte llama a la puerta “poco” puedes hacer más allá de reconocer y celebrar el gran y preciado regalo que es la vida.

O quizás sí … quizás puedes dejar salir todo lo que te hace sentir este momento final. A menudo tan temido pero a la vez plenamente natural. Dejar salir y sentir la tristeza, el enojo, el desconsuelo, el dolor, el vacío, la pena, la frustración, la rabia, la impotencia, la sensación de injusticia, …

Quizás puedes ser consciente de todo lo que has compartido. Las experiencias, vivencias y recuerdos que siempre vivirán en mí y en ti. Y en el corazón de todos aquellos que te queremos. De acuerdo, no son suficientes pero son mucho más que nada y son nuestro gran tesoro.

Quizás puedes agradecer todo lo que eres y tienes. Personas con quien compartir que te aman y amas, buenos amigos, proyectos que te llenan, aprendizajes hechos, sueños que te ilusiones, pero por encima de todo la VIDA!

Sintiendo las lágrimas que lloran del cielo y las propias que ruedan por mis mejillas. Desde un lugar inconcreto y extraño te quiero decir GRACIAS Rosa. Descansa en paz.

Estoy covençuda que parte de ti seguirá viviendo en una porción del corazón de mi hija y nieta tuya. Velaré porque ella lo tenga y te tenga bien presente.

Te mando un gran abrazo!

ESTER


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s