BOOLINO: caixa regal i vídeo de recomenació / caja regalo y vídeo de recomendación

Boolino, un dels portals espanyols més punters en referència a recomanacions literàries infantils, ha fet un vídeo de publicitant el conte “LA MEDUSA S’HA TORNAT A ENFADAR”.
QUINA IL·LUSIÓ!
Aquí trobaràs la informació del VÍDEO de recomanació.
Jo aniria un punt més enllà i afegiria que és un àlbum il·lustrat que parla de les relacions amb els altres. A més ofereix algunes propostes a l’hora de gestionar les dificultats que poden sorgir. D’aquesta manera, evitem ferir i ser ferits i aprenem a protegir-nos quan convé.
 
Aquest portal té múltiples propostes, d’allò més interessants i creatives. Una de les que em sembla més innovadores és la opció de BOOK BOX, que ells defineixen com una caixa per gaudir en família d’un conte acompanyat d’una guia de lectura, activitats i jocs per fer l’experiència molt més complerta.
Una de les opcions de CAIXA REGAL  és també del conte LA MEDUSA S’HA TORNAT A ENFADAR. És una passada!
Espero que us agradi!

CASTELLANO

Boolino, uno de los portales españoles más punteros en referencia a recomendaciones literarias infantiles, ha hecho un vídeo de publicitando el cuento “MEDUSA SE HA VUELTO A ENFADAR”.

¡QUÉ ILUSIÓN!

Aquí encontrarás la información del VÍDEO de recomendación.

Yo iría un poco más allá y añadiría que es un álbum ilustrado que habla de las relaciones con los demás. Además ofrece algunas propuestas a la hora de gestionar las dificultades que pueden surgir. De esta manera, evitamos herir y ser heridos y aprendemos a protegernos cuando conviene.

Este portal tiene múltiples propuestas, de lo más interesantes y creativas. Una de las que me parece más innovadoras es la opción de BOOK BOX, que ellos definen como una caja para disfrutar en familia de un cuento acompañado de una guía de lectura, actividades y juegos para hacer la experiencia mucho más completa.

Una de las opciones de CAJA REGALO es también del cuento MEDUSA SE HA VUELTO A ENFADAR ¡Es una pasada!

¡Espero que os guste!

ESTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s