JO / YO

Pots contactar amb mi a través de / Puedes contactar conmigo a través de

  • correu/correo: viuregestionantemocions@gmail.com
  • instagram: esteralsina

JO: GESTIONANT EL MEU MÓN INTERIOR…

ON SÓC?

Les circumstàncies m’han portat a viure el període més intens de la meva vida d’una manera diferent a la que m’havia plantejat. És per això que, després d’un període d’adaptació complex, estic en fase de reconstruir-me i busco aprendre de tot allò viscut per seguir creixent. Mirant dins meu i endavant amb il·lusió i optimisme.

D’ON VINC?

La descoberta del món emocional ve de lluny. Des d’aleshores, seguir coneixent-me i entenent-me millor, per així també entendre millor què passa al meu voltant, ha estat una de les meves passions. Un camí que un cop iniciat mai s’acaba…

Si d’alguna cosa estic plenament convençuda és que el treball emocional és la clau per millorar el benestar amb un mateix i amb els altres. És per aquest motiu que reinvindico que aquest procés es contempli com una de les àrees a treballar des del principi. Així aconseguim adquirir eines per utilitzar-les quan la vida ens ho requereixi.

ON VAIG?

Les meves pretencions no són agosarades (o sí!!!). Vull poder VIURE I SENTIR intensament allò que passa dins meu i al meu voltant i poder fer-ho amb serenor i confiança. Gaudint de les petites coses que la vida et posa constantment al davant. Compartint tot allò que pugui amb les persones que m’envolten.

CASTELLANO:

YO: Gestionando MI MUNDO INTERIOR …

¿DÓNDE ESTOY?

Las Circunstancias me han llevado a vivir el período más intenso de mi vida de una manera diferente a la que me había planteado. Es por esto que, después de un periodo de adaptación a veces complejo, estoy en fase de reconstruirme y busco aprender de todo lo vivido para seguir creciendo. Mirando dentro de mi y adelante con ilusión y optimismo.

¿DE DÓNDE VENGO?

El descubrimiento del mundo emocional viene de lejos. Desde entonces, seguir conociéndome y entendiéndome mejor, para así también entender mejor que pasa a mi alrededor, ha sido una de mis pasiones. Un camino que una vez iniciado nunca se acaba …

Si de algo estoy plenamente convencida es que el trabajo emocional es la clave para mejorar el bienestar con uno mismo y con los demás. Por este motivo que reivindico que este proceso se contemple como una de las áreas a trabajar desde el principio. Así conseguimos adquirir herramientas para utilizarlas cuando la vida nos lo requiera.

¿DÓNDE VOY?

Mis pretensiones no son osadas (o sí !!!). Quiero poder VIVIR Y SENTIR intensamente Lo que pasa dentro de mi y a mi alrededor y poder hacerlo con serenidad y confianza. Disfrutando de las pequeñas cosas que la vida te pone constantemente al frente. Compartiendo todo lo que pueda con las personas que me rodean y contribuyendo con mi humilde semilla a dejar un mundo un poquito mejor.

ESTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s